Producción sostenible

Nuestros productos son la consecuencia de un proceso cuidadosamente estudiado, diseñado para aportar un valor añadido único a lo que hacemos.


Seguro que ya conoces los materiales que utilizamos, si no, te invitamos a que lo hagas. En este post te hablaremos sobre nuestro proceso productivo, donde transformamos nuestra materia prima para ofrecerte los mejores productos.


Trabajamos con materiales muy nobles que nos permiten combinar técnicas de fabricación avanzadas con la artesanía, consiguiendo dar forma a todas nuestras ideas y requerimientos con una calidad y personalidad inigualables.


En todo el proceso no utilizamos ningún producto tóxico, únicamente materiales sostenibles de origen natural o de origen reciclado, apostando en muchos casos por productos experimentales.


Como no podría ser de otra manera, todos los residuos fruto de nuestro proceso productivo son biodegradables y son devueltos a la naturaleza al instante generando un volumen de residuo nulo.


Todo el proceso de fabricación de nuestros handplanes se realiza en el País Vasco y todas las materias primas utilizadas provienen exclusivamente de la Unión Europea. Éste hecho además reduce la huella de carbono de nuestros productos, ya que nuestra zona de abastecimiento y producción se sitúa en una reducida área de 500km de radio, teniendo en cuenta los lugares donde crecen las plantas y árboles que nos proveen de lo que necesitamos.


Apostamos por esta vía ya que consideramos esencial aportar un valor añadido único en el mercado y nos llena de ilusión saber que cada producto terminado ha tenido un impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro entorno, marcando un camino lógico en el que el progreso humano y el respeto por la naturaleza con caras de la misma moneda.


#zerowaste #biodegradable #notoxic #bodysurf #handboard #handplane #sustainable #madeinthebasquecountry #surf #waves #beach #fins #boardporn #craftsman #lostart

59 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by Marshall Handplanes

Logo normal negro vectorizado - interior