One board, one tree

Con cada tabla vendida, un nuevo árbol nacerá, devolviendo así a la Tierra lo que nos proporciona.

En Marshall Handplanes, el compromiso con el medio ambiente es una de nuestras máximas y con todo lo que hacemos queremos generar un impacto positivo en ese aspecto.


En este caso, creemos que tan importante es utilizar materias primas sostenibles y naturales como aprender más de cómo se cultivan y generan. Por ello, hemos comenzado esta aventura con el proyecto One board one tree, estudiando la viabilidad de nuestra materia prima principal, la madera de paulownia, en nuestro entorno local. Ésta experiencia nos está enseñando a valorar aún más lo que hacemos y nos impulsa a seguir adelante con más convicción y determinación.


Ahora mismo tenemos una plantación piloto de unas 400 unidades que con mucha dedicación y mimo hemos cultivado desde que eran pequeñas semillas. En la foto superior se puede apreciar un detalle del aspecto de ésta, iremos subiendo más a medida que las pequeñas paulownias vayan creciendo.


Nuestro objetivo con este proyecto dentro de Marshall Handplanes es conseguir que, con la venta de cada handplane, podamos cultivar un nuevo árbol, aumentando exponencialmente el impacto sostenible de cada producto vendido gracias a vuestras decisiones de consumo responsable.


#paulownia #tree #ecology #basquecountry

22 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by Marshall Handplanes

Logo normal negro vectorizado - interior