¿Me pillo un handplane?

Actualizado: 9 de may de 2019

¿No sabes si un handplane es la opción correcta para tí? Estás en el lugar correcto.



Si estás leyendo esto es porque tienes dudas sobre nuestros handplanes y el bodysurf. Para intentar aclararte un poco las ideas, te presentamos una lista con los distintos beneficios de tener un handplane dependiendo de tu perfil;


- Surfistas: Si el salitre es tu droga y tienes experiencia entre las olas, tener un complemento como un handplane te va a dar mayor versatilidad y nuevas sensaciones. ¿Orilleras criminales? Wait, no arriesgues tu shortboard, ¡pilla tu handplane e hínchate a tubos!


- Aprendices: La preparación perfecta para empezar a hacer surf. Coge tu handplane, tus aletas y aprende a leer las olas de cerca, a colocarte el lineup y observa el funcionamiento del pico; viento, mareas, corrientes y compañeros de actividad. Una vez hayas comprendido el entorno, podrás entrar al agua con una tabla convencional sin preocuparte de factores externos.


- Veteranos: ¡Los años no pasan en balde pero la pasión sigue intacta! No es sano renunciar a coger olas, se tenga la edad que se tenga. Se acabó cargar con grandes y pesados tablones y sufrir cuando nos pilla la serie, con un handplane podrás seguir disfrutando de una segunda juventud.


- Dreamers: ¿Fantaseas con cabalgar olas pero no tienes tiempo o capacidad logística para hacer surf? No hay problema, coger olas con un handplane es fácil, rápido y barato; si sabes nadar tienes más de la mitad del trabajo hecho, sólo queda comenzar a remar las olas. Además, el equipo completo (handplane, aletas y neopreno) te cabe en una mochila. Aprovecha cada visita a la playa para cogerte unas olitas.


- Lesionados: Para hacer surf hace falta estar en plenas facultades, si éste no fuera el caso, el bodysurf es una oportunidad perfecta para seguir entrando al pico. Además, la natación es una actividad muy indicada en muchos procesos de rehabilitación ¡Un win-win en toda regla!


En definitiva, tener un handplane (de Marshall por supuesto) es el complemento perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de las olas, ya sea una persona experimentada o alguien comenzando en el arte de cabalgar las olas. Es la forma más sencilla, fácil y barata de hacerse un tubo, la maniobra estrella de cualquier disciplina del surf...¿Te parecen pocos argumentos? ;)


#bodysurf #handboard #handplane #sustainable #madeinthebasquecountry #surf #waves #beach #fins #boardporn #craftsman #lostart #getpitted

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by Marshall Handplanes

Logo normal negro vectorizado - interior