Made in the Basque Country

Desarrollamos nuestra actividad en las verdes montañas de Vizcaya, utilizando materias primas europeas y apostando por la producción local, reduciendo sustancialmente la huella de carbono de nuestros productos y apoyando a la economía de la zona.


Nuestros HQs están a escasos 15 kilómetros de Mundaka, en pleno corazón de Vizcaya, respirando naturaleza por los 4 costados. Éste entorno ha ayudado enormemente a la construcción y desarrollo de este proyecto tan cimentado en la sostenibilidad y en el respeto del medio ambiente.


El contacto con la naturaleza es nuestro día a día y la sensibilidad por nuestra tierra y el apego que sentimos hacia ésta nos empuja a buscar alternativas para protegerla. Pero somos conscientes de que la naturaleza no es lo único que hemos de tener en cuenta a la hora de sacar adelante nuestro pequeño proyecto; apostar por establecer sinergias y acuerdos con otras empresas locales es nuestra línea de acción. La economía local es el motor del bienestar y del desarrollo de nuestras ciudades y pueblos. En una sociedad tan globalizada como la nuestra, donde las grandes marcas copan la mayoría de la cuota de mercado, los proyectos e iniciativas locales aportan innovación, originalidad y compromiso con el entorno en el que operan.


Si bien es cierto que producir en tu ámbito local no es la opción más barata, creemos que si amas y valoras algo, debes apostar por ello y apoyarlo.


#bodysurf #handboard #handplane #sustainable #madeinthebasquecountry #surf #waves #beach #fins #boardporn #craftsman #lostart #supportyourlocalbusiness #mundaka #ecology

60 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by Marshall Handplanes

Logo normal negro vectorizado - interior