0

Liquid Swing Festival 2019

Let's celebrate the joy of gliding.


Este pasado fin de semana se celebró en la playa de Sope la tercera edición del Liquid Swing Festival, donde se juntan surf clásico, gastronomía, buena música y mejor ambiente. Nosotros tuvimos la oportunidad de poner un pequeño stand para compartir con todo el mundo nuestro proyecto y por supuesto, nuestros handplanes.


La jornada comenzó un poco desapacible; nubarrones y mar revuelto, pero eso no desanimó a nadie a la hora de entrar al agua a twinfinear durante todo el día. Al mediodía parón para llenar la barriga por gentileza de Abasotas Food Studio al ritmo del mariachi Pancho Balbuena y a seguir surcando las olas toda la tarde. Las finales del campeonato de surf clásico se celebraron mientras las nubes se disipaban y quedaba un brillante sol en el cielo con un mar un poco más ordenado.


Entonces llegó el momento de la Bodysurf Expression Sesssion en la que quedó patente de lo que son capaces nuestros handplanes.



Tras toda la acción en el agua llegó el momento de subir a la Triangu para la entrega de premios, la cena y la continuación de la jaiki. Como no podía ser de otra manera, pusimos a disposición del Liquid Swing una serie de juguetitos destinados a unas pocas personas afortunadas:

Premio para Leire Fuente, campeona de la categoría Pantxitas.

Premio para Kike Vila, revelación en la expression session de bodysurf.

Sorteamos esta preciosidad y Pauloski fue la afortunada en llevárselo.

En resumen, fue un día excepcional e inspirador. A título personal pienso que deberían de organizarse más eventos de éste tipo, genuinos, impulsados por gente joven como Adro y Juantxo y centrados en compartir una pasión y pasárselo bien.


Larga vida al Liquid! #liquidswing #twinfin #classic #sopelana #bodysurf #handplane #surf

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2020 by Marshall Handplanes

Logo normal negro vectorizado - interior