10 Razones para hacer bodysurf.

Conoce las razones por las que deberías tener un handplane en tu mochila este verano.

El bodysurf es la manera más pura y ancestral de coger olas, requiriendo un equipo mínimo y asegurando muchas horas de diversión sin necesidad de ser un ente semiacuático. Con un buen par de aletas y un handplane estarás listo para entubarte.


1. Actividad completa y sana. Básicamente, cuando uno practica bodysurf, está nadando, con todos los reconocidos beneficios que tiene esta disciplina deportiva; tonificando todos los grupos musculares y fortaleciendo la respiración y nuestro sistema cardiovascular.

2. Accesible. Lo único que se necesita para practicarlo es, como hemos indicado arriba, saber nadar. Con eso tendrás la mayor parte del trabajo hecho. Además es un deporte muy intuitivo en el que progresarás rápido.

3. Contacto con la naturaleza. No hay sensación más pura e intensa que estar rodeado por una cortina de agua a la vez que te desplazas sobre tu propio cuerpo a través de una ola.

4. Barato. No esperes gastarte grandes sumas de dinero en el equipo de bodysurf, por menos de 100€ tendrás todo lo necesario para coger las olas de tu vida.

5. Cómodo. Olvídate de bacas en el coche o de llevar objetos grandes y molestos a la playa, con una mochila es más que suficiente para llevar todo lo necesario de cara a tu sesión de bodysurf.

6. Complemento. Si eres surfista, el handplane es un inmejorable aliado para dar mayor versatilidad a tu quiver cuando las condiciones no están perfectas para entrar con tabla.

7. Aprendizaje. Como aprendiz de surfista, el bodysurf te permite acceder a olas que están fuera de tu nivel con una tabla convencional, aprendiendo a leerlas y perdiendo el miedo a remarlas. Te aporta todo el background necesario en cualquier deporte que implique coger olas.

8. Comunidad. Como deporte underground que es, formarás fuertes lazos con otros bodysurfers que te encuentres y suscitarás el interés de toda la playa.

9. Pionero. Pocas cosas quedan por descubrir hoy en día. El bodysurf es una de ellas, sé uno de los primeros pioneros del deporte en España.

10. Sostenible. Si decides hacerte con un handplane de Marshall estarás contribuyendo a un proyecto cimentado en el respeto del medio ambiente y centrado en la utilización de materiales naturales sin una gota de plástico.


¿Qué más necesitas?



#bodysurf #surf #handplane #handboard #handsurf #sustainable #swim #healthy

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by Marshall Handplanes

Logo normal negro vectorizado - interior